23-04-2024
26-02-2020 | Deporte
“Sol de Mayo” ganó la copa del Mundialito de Fútbol Infantil de Villarino

El club de Viedma se llevó la copa luego de contender una semana de campeonato con clubes de Villarino y la región.

 

El segundo lugar fue para Juventud Agraria Deportiva (Juan Cousté), mientras que el tercer y cuarto puesto quedaron para Villa Mitre (Bahía Blanca) y Club Atlético Libertad (Bahía Blanca) respectivamente.

"Queremos agradecer a la Asociación de Fútbol de Villarino con quienes trabajamos para que este torneo pueda realizarse y felicitar a todos los clubes participantes que supieron disfrutar del torneo. Desde el Municipio se hace un esfuerzo muy grande para seguir fomentando el deporte y, en este caso, el fútbol formativo que enseña a nuestros chicos valores como la amistad, el compañerismo y el respeto", atestiguó el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, durante la ceremonia de premiación.

También se dirigieron a los presentes el director de Deporte, Fabricio Davicino, quien celebró que el torneo se haya realizado sin inconvenientes y agradeció el esfuerzo de todos los clubes que participaron y el presidente de la Asociación de Fútbol de Villarino, Miguel Panza, quien agradeció al municipio por el trabajo en conjunto y destacó la labor de los clubes del distrito que fueron sede y acondicionaron sus instalaciones para que el torneo pueda desarrollarse.