24-04-2024
12-02-2020 | Junto al intendente Maggiotti
“La inversión va a estar focalizada en la construcción de viviendas”, aseguró Magario tras recorrer obras en Navarro
Así lo dijo la Vicegobernadora bonaerense al recorrer la localidad junto al Jefe Comunal. 
La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario recorrió Navarro, junto al intendente local Santiago Maggiotti y ratificó el compromiso de la Provincia para avanzar en planes de infraestructura. "Para atender las necesidades de la Provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento", consideró y sobre Navarro, afirmó que ".a inversión va a estar focalizada en la construcción de viviendas".

La Vicegobernadora destacó la necesidad de poner en marcha obras de infraestructura y acompañar la gestión de los intendentes bonaerenses. "Estamos caminando todos los distritos de la provincia, visitando nuestros pueblos y ciudades con la idea de fortalecer la relación con los intendentes y estar cerca de la gente. Saber sus necesidades y traer soluciones pronto con el trabajo junto al gobernador Kicillof", explicó.

Para Magario, es central promover emprendimientos que generen mano de obra. "La inversión va a estar focalizada en la construcción de nuevas viviendas, y Navarro también va a estar en ese plan de nuevas viviendas, así que vamos a trabajar mucho con eso", añadió.

"Para atender las necesidades de la Provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento", agregó la Vicegobernadora.

Asimismo, Maggiotti habló de potenciar el desarrollo de la industria y mejorar el transporte y el turismo, en pos de generar nuevos empleos. 

"Contento de tener a Verónica en Navarro y poder mostrarle cómo avanzó la ciudad en obras que mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos, pero también mostrándole lo que queremos para el futuro: darle cada vez mejores condiciones y oportunidades a la gente", concluyó el Jefe Comunal.