20-04-2024
04-02-2020 | CONSOLIDAR LIDERAZGO
Rodr铆guez Larreta pone un pie en la provincia de Buenos Aires: Reuni贸n con intendentes del PRO
Oficialmente, el encuentro gir贸 en torno a estrategias para la promoci贸n del turismo en las localidades provinciales, a partir del modelo porte帽o. Sin embargo, la reuni贸n sirvi贸 para que el mandam谩s porte帽o ponga un pie en la provincia, un territorio que es codiciado por varias figuras del PRO.

El jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, recibi贸 este lunes a un grupo de jefes comunales bonaerenses del PRO, en una movida que se ley贸 como un intento de consolidar su liderazgo al interior de la fuerza fundada por el expresidente Mauricio Macri.

Oficialmente, el encuentro gir贸 en torno a estrategias para la promoci贸n del turismo en las localidades provinciales, a partir del modelo porte帽o. Sin embargo, la reuni贸n sirvi贸 para que Rodr铆guez Larreta ponga un pie en la provincia, un territorio que desde la salida de Mar铆a Eugenia Vidal de la Gobernaci贸n es pretendido por varias figuras del PRO, entre ellas el intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri.

De la reuni贸n participaron los intendentes Javier Iguacel (Capit谩n Sarmiento), Gustavo Peri茅 (Ramallo), Gustavo Notararigo (Saavedra), Jos茅 Castro (San Miguel de Monte) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco), todos dirigentes que tuvieron que derrotaron a intendentes peronistas para acceder al poder. Tambi茅n particip贸 el subsecretario de Cooperaci贸n Urbana Federal de la Ciudad, Lucas Delfino.

Tras la reuni贸n, Ratto asegur贸 que "los municipios del interior y la Ciudad de Buenos Aires debemos trabajar juntos en muchas 谩reas. Siempre es muy bueno poder compartir experiencias". (DIB)