19-04-2024
27-01-2020 | Superliga
Banfield y Patronato no se sacaron ventaja
El Taladro y el equipo de Paran谩 empataron 3 a 3, en uno de los partidos de la fecha 17 del torneo de Primera Divisi贸n.
En un duelo apasionante, Banfield y Patronato igualaron 3-3 por la fecha 17 de la Superliga y el conjunto de Paran谩 se qued贸 con un punto valioso de cara a los promedios.

En el Florencio Sola se vivi贸 un partidazo, en donde ambos equipos estuvieron arriba y abajo en el marcador. El primer golpe lo dio Patronato, con un golazo de Lautaro G贸mez de volea, imposible de despejar para Mauricio Arboleda, y con ese gol, el Patr贸n se fue al descanso con ventaja.

Sin embargo, en la segunda parte, el Taladro se recuper贸 y al minuto 7, el defensor Alexis Maldonado marc贸 la igualdad tras el centro de Luciano Lollo.

Diez minutos m谩s tarde, el equipo dirigido por Julio C茅sar Falcioni, convirti贸 y se puso en ventaja con el gol del delantero uruguayo Junior Arias, quien defini贸 en el 谩rea chica con gran calidad.


El Patr贸n no se qued贸 atr谩s, fue a buscar el empate y lo encontr贸 a los 32', en los pies de Cristian Tarragona, que tras una gran jugada de Lautaro Comas, defini贸 de derecha el 谩rea al palo m谩s lejano de Arboleda.


La igualdad le dur贸 poco al Patr贸n porque un minuto m谩s tarde, Arias controla en el 谩rea y asiste al defensor Luciano G贸mez que de frente al arco define con gran potencia y vuelve a poner arriba a Banfield.


Pero no todo termin贸 ah铆, cuando parec铆a que Banfield festejaba una nueva victoria, el 谩rbitro del partido, Fernando Rapallini, a帽adi贸 cinco minutos y en tiempo cumplido el defensor Franco Quinteros, quien ingres贸 por el lesionado Sebasti谩n Dubarbier, le cometi贸 penal a Comas y Christian Chimino fue el encargado de convertir para que el patr贸n se lleve un importante punto del Florencio Sola.


Patronato, que se encuentra en la zona roja de los promedios por arriba de Gimnasia y por debajo de Aldosivi, rescat贸 un punto importante en condici贸n de visitante que lo ubica en la posici贸n 23 con 14 unidades. Por su parte, Banfield  perdi贸 la posibilidad de acercarse a la zona de copas y se encuentra 16掳 con 21 unidades.

La pr贸xima jornada de la Superliga, el Taladro visitar谩 a Col贸n el domingo 2 de febrero a las 19.40 y el Patr贸n recibir谩 a Arsenal, el lunes 3 de febrero a las 19.00.