26-04-2024
26-01-2020 | AUNQUE LA UCR PLANTEARÁ CAMBIOS
Cornejo: "El proyecto de reestructuraci贸n de deuda es necesario"
El presidente de la Uni贸n C铆vica Radical dijo que "Macri Fern谩ndez lo iban a tener que hacer igual". Advirti贸 que "el kirchnerismo tiene malos antecedentes negociando deudas, as铆 que no hay que darle cheques en blanco".

El presidente de la Uni贸n C铆vica Radical y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, afirm贸 que "el proyecto de reestructuraci贸n de deuda es necesario para la Argentina" y que tambi茅n lo hubiera realizado el exmandatario Mauricio Macri en caso de haber sido reelecto.

"El proyecto de reestructuraci贸n de deuda es necesario para la Argentina. Macri o Fern谩ndez lo iban a tener que hacer igual", remarc贸.

Cornejo advirti贸 que "el kirchnerismo tiene malos antecedentes negociando deudas, as铆 que no hay que darle cheques en blanco", por lo que "nos vamos a juntar con la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para plantear modificaciones en el proyecto".

En di谩logo con CNN Radio, sostuvo que "es temprano para evaluar la gesti贸n de Alberto Fern谩ndez; todo gobierno merece su luna de miel. Pero en algunos puntos est谩n mintiendo descaradamente".

Opin贸 adem谩s que "hay un nivel de improvisaci贸n fuerte en el plan econ贸mico" del Gobierno y "un tremendo ensa帽amiento con el campo".

"Me preocupa que el gobierno discrimine a las provincias radicales y opositoras, vamos a volver a tener una situaci贸n como antes de 2015, con un gobierno nacional fuerte pero provincias d茅biles", agreg贸.

En cuando al rol de la UCR en los pr贸ximos a帽os, sostuvo que "Macri no es el 煤nico jefe de la oposici贸n, tiene que haber varios". "La Argentina necesita una buena oposici贸n y la verdad que la oposici贸n a Macri fue bastante mala", concluy贸. (谩mbito)