|
|
|||
| 10-01-2020 | Ricardo Alfonsín | |||
| "Si yo hubiera sido Gobernador, hubiera impulsado la misma Ley Impositiva que Kicillof" | |||
|
|||
|
El dirigente del radicalismo Ricardo Alfonsín defendió la Ley Impositiva bonaerense que había sido enviada originalmente por Axel Kicillof y consideró que "si yo fuera gobernador hubiera presentado el mismo proyecto que se giró en primera instancia".
En declaraciones a Radio Provincia, Alfonsín aseveró que "nosotros siempre hemos dicho que el sistema tributario argentino es muy injusto y el proyecto que presentó originalmente Kicillof tenía más equidad".
"Las modificaciones que introdujeron desde Cambiemos le quitaron equidad a la norma y no entiendo por qué la UCR no plantea sus propias ideas y sigue la linea del PRO", apuntó.
Para finalizar reiteró: "No sé por qué la UCR planteó objeciones al proyecto original. Nosotros tenemos que tener nuestras propias posiciones, diferentes a las del PRO"
|