18-04-2024
15-12-2019 | Obras
Se estreno el ascensor del palacio municipal de Benito Juárez

Tal como estaba pronosticado y por medio de una coloquio de prensa, el Municipio de Benito Juárez desde la Secretaria de Infraestructura dejó iniciada la obra de edificación del ascensor en el palacio Municipal.

De la conferencia formaron parte el Intendente Julio César Marini, su señora esposa Silvia, el Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, la Directora General de Infraestructura Arq. Elba Rodríguez, la Directora del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, funcionarios integrantes del gabinete, representantes de instituciones intermedias y medios de prensa.

La concreción de esta nueva obra permitirá a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y vecinos en general poder acceder sin necesidad de hacer uso de las escalinatas a las dependencias ubicadas en el primer piso del palacio municipal, como por ejemplo recinto, secretaría y bloques del Concejo Deliberante, Salón Dorado, Asesoría Legal, Dirección de Auditoría y la oficina de prensa, difusión y archivo fotográfico del municipio.