20-04-2024
14-12-2019 | Abarcar más destinos y disfrutar de un divertido viaje
Vacaciones 2020: 5 motivos para elegir un crucero por Sudamérica
Sudamérica es una bella región del planeta que vale la pena tener en cuenta a la hora de vacacional este verano y una buena y divertida opción puede ser hacerlo en cruceros. Conoce los 5 motivos para elegir esta opción en la temporada veraniega 2020.

Sudamérica cuenta con una infinita cantidad de destinos turísticos con paisajes realmente increíbles. Al tratarse de un territorio tan extenso, su variedad cultural y natural es muy amplia, y en muchos sitios es posible encontrar bellezas sumamente exóticas. Por eso, si este verano tenés la idea de viajar por Latinoamérica pero estás algo abrumado con tantas opciones, te recomendamos contratar un crucero. De esta manera, podrás abarcar más de un destino y disfrutar de un recorrido relajante y divertido a la vez. A continuación, se presentan 5 motivos por los que deberías optar por un viaje así:

1.-  Numerosas escalas

Como ya se ha mencionado, vacacionar de esta forma te permite visitar muchos sitios en un mismo paseo. Las mejores ofertas de cruceros por Sudamérica cuentan con escalas en lugares muy atractivos, como Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Salvador. Así, podrás evitar pérdidas de tiempo en aeropuertos, transportes desde el hotel, check-in y traslados de equipaje, entre otros.

2.- Organización sencilla

Otra ventaja de los cruceros es que requieren de muy poca organización. Una vez que elegís el itinerario, el barco y el camarote, ya podés dedicarte exclusivamente a disfrutar. Posiblemente tengas que seleccionar las excursiones que quieras realizar en cada destino, pero nada más. Quitarse el estrés que implican las vacaciones convencionales, no tiene precio.

3.- Menores gastos

Por lo general, se cree que hacer un viaje de este estilo cuesta un dineral. Sin embargo, debés saber que existen propuestas para todos los bolsillos. Además, al tener todos los gastos ya incluidos -desde la comida hasta los espectáculos a bordo-, es probable que no tengas que desembolsar ni un centavo más durante el viaje.

4.- Viajes seguros

En la actualidad, muchas personas temen salir de vacaciones por miedo a ser asaltados o estafados durante el viaje. Esto sucede porque generalmente los turistas constituyen un blanco fácil para los ladrones, ya que se encuentran en  un lugar que desconocen y siempre andan con dinero encima para gastar mientras pasean. Respecto a esto, te contamos que la seguridad que te brinda contratar un crucero no se compara con ningún otro tipo de paquete turístico. Esto es así porque las navieras invierten grandes sumas en preservar la integridad de todos sus pasajeros.

5.- Perfecto para familias

Los cruceros son la alternativa ideal para las familias, ya que reúnen actividades para todos los gustos y edades. Mientras vos disfrutás del relax con unos buenos masajes en el spa, tus hijos pueden divertirse en los clubes infantiles preparados para ellos. Además, muchas compañías ofrecen promociones especiales en las que, por ejemplo, los menores de 14 años tienen descuento si comparten cabina con 2 adultos.