25-04-2024
14-12-2019 | EN CASA ROSADA
Alberto Fern谩ndez recibi贸 a ejecutivo de Google y hablaron del programa de contenidos educativos
El Presidente se reuni贸 en Casa Rosada con Phillipp Schindler, vicepresidente de ventas globales de la compa帽铆a. El mandatario le propuso al ejecutivo que el "gigante de internet se sume al programa" que va a impulsar el Gobierno "para dirigir la inversi贸n de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos"MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

Alberto Fern谩ndez recibi贸 en la Casa Rosada al vicepresidente de ventas globales de Google, Phillips Schindler, a quien le propuso que "se sume al programa" que va a impulsar el Gobierno "para dirigir la inversi贸n de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos".

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Sal贸n de los Cient铆ficos, Fern谩ndez y Schindler dialogaron, adem谩s, sobre "el trabajo que realiz贸 la firma inform谩tica en estos 12 a帽os en el pa铆s con proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura", seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

Seg煤n se inform贸 oficialmente, el jefe de Estado le "propuso a Schindler que Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administraci贸n para dirigir la inversi贸n de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos".

Fern谩ndez destac贸 la posibilidad que en un celular "uno pueda tener toda su biblioteca" y celebr贸 "las iniciativas de Google en temas de pol铆ticas de g茅nero".

De la reuni贸n, participaron adem谩s, el secretario de Asuntos Estrat茅gicos, Gustavo B茅liz, Fernando Peirano, de la Agencia Nacional de Promoci贸n Cient铆fica y Tecnol贸gica, y el titular de Google en Argentina, Pablo Beramendi. (谩mbito)