26-04-2024
08-12-2019 | Superliga
Defensa y Justicia venci贸 a Godoy Cruz
Defensa y Justicia derrot贸 hoy a Godoy Cruz, que termin贸 en la 煤ltima posici贸n, por 2-0 en Florencio Varela en el 煤ltimo partido del a帽o de la Superliga con goles de David Mart铆nez (44m. PT) y Neri Cardozo (21m. ST).



Defensa y Justicia venci贸 hoy a Godoy Cruz, de Mendoza, que termin贸 en la 煤ltima posici贸n, por 2-0, como local, en el 煤ltimo partido del a帽o de la Superliga, en el marco de la 16ta fecha.

David Mart铆nez, a los 44 minutos del primer tiempo, y Neri Cardozo, a los 21m. de la parte final, marcaron los goles del "Halc贸n" que cerr贸 el a帽o con el segundo triunfo seguido en casa.

El equipo dirigido por Mariano Soso remont贸 un arranque complicado y termin贸 el a帽o con una racha de tres partidos sin perder y apenas una sola derrota en los 煤ltimos seis encuentros.

Godoy Cruz, por su parte, culmin贸 el a帽o en la 煤ltima posici贸n con apenas nueve puntos y espera por la asunci贸n de Mario Sciacqua para revertir este presente en el 2020.

En el 煤ltimo partido del interinato de Daniel Oldr谩, el "Tomba" sufri贸 su decimotercera derrota y con 36 goles en contra es el equipo m谩s goleado de la Superliga.

El conjunto de Florencio Varela peg贸 justo antes del entretiempo con una jugada r谩pida que se inici贸 en un tiro de esquina desde la izquierda y termin贸 con un buen remate de David Mart铆nez desde afuera del 谩rea. El futbolista que pertenece a River Plate marc贸 su primer gol en Primera Divisi贸n.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz tuvo un intento de reacci贸n pero el partido se liquid贸 con un buen contraataque que termin贸 con un fuerte disparo de Neri Cardozo, desde adentro del 谩rea.

Luego de seis partidos sin ganar en Florencio Varela, el equipo local pudo cerrar la primera parte del torneo con dos triunfos que, con 21 puntos, lo dejaron en la decimoquinta posici贸n, a dos de la zona de clasificaci贸n a la Copa Sudamericana.

Defensa retomar谩 a la actividad nuevamente en casa ante Talleres, mientras que Godoy Cruz, ya bajo la conducci贸n de Sciacqua, tendr谩 un duro debut en 2020 ante River en Mendoza.