19-04-2024
08-12-2019 | Fútbol Argentino
Mascherano se puso la camiseta de Estudiantes
El Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y confes贸 que las negociaciones para desembarcar en La Plata ven铆a desde hace bastante tiempo: "Venimos hablando incluso desde antes de junio".
El mediocampista central Javier Mascherano fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes y asegur贸: "Siempre tuve claro que, si la opci贸n era volver a Argentina, en mi cabeza s贸lo estaba Estudiantes".

Acompa帽ado por el presidente de la instituci贸n, Juan Sebasti谩n Ver贸n, el Jefecito destac贸 la labor de la Brujita para desembarcar en La Plata: "Tanto con Sebasti谩n como con Gabriel (Milito) venimos hablando hace mucho tiempo, incluso antes de junio, cuando quiz谩s hubo alguna chance de venir pero que no fue posible. Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebasti谩n que, si la opci贸n era volver a Argentina, en mi cabeza s贸lo estaba Estudiantes", asegur贸 el exjugador de River.

"Tomo este reto con much铆sima ilusi贸n de poder disfrutar todo lo lindo y bueno que tiene nuestro f煤tbol. Conozco y reconozco mucho la historia de 茅ste club y me identifico con muchos de los valores que representa. Espero poder estar a la altura del club y de su gente. Tengo la curiosidad de conocer a esta familia y a este mundo. Ojal谩 pueda ser por un largo tiempo", destac贸 el exfutbolista de Barcelona.

Finalmente, el volante reflexion贸 sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: "Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relaci贸n. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es f谩cil. Conocer nuevos compa帽eros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace m谩s f谩cil", cerr贸.