19-04-2024
17-10-2019 | PUDO SER UNA TRAGEDIA
MOMENTOS DE TENSI脫N!!! Un hombre se desmay贸 y tir贸 a una mujer a las v铆as del subte cuando llegaba una formaci贸n a la estaci贸n
El hecho se produjo el pasado martes alrededor de las 11:00 en la estaci贸n Pueyrred贸n de la L铆nea "D" del subte y qued贸 registrado por las c谩maras de seguridad de la estaci贸n. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

Una escena de pel铆cula. Fueron minutos de tensi贸n que se vivieron el martes a la ma帽ana en el subte porte帽o. Un hombre que estaba apoyado sobre una pared, en la estaci贸n Pueyrred贸n de la L铆nea "D", se desmay贸 mientras esperaba que llegara el transporte p煤blico.

En esa secuencia el se帽or empuj贸 -involuntariamente y con el peso muerto de su cuerpo- a una mujer que caminaba por el and茅n, cerca de las v铆as y que tras el impacto cay贸 autom谩ticamente, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

La se帽ora qued贸 ah铆 tendida, pr谩cticamente inm贸vil. Al instante se ve que una formaci贸n estaba justo arribando a la estaci贸n. Los pasajeros desesperados comenzaron a hacerle se帽as a la conductora del tren para alertarla de la situaci贸n y que detuviera la marcha.

Afortunadamente los frenos de emergencia se activaron: logr贸 parar la unidad a tiempo (a dos metros de ella) y evitar una tragedia.

Finalmente los pasajeros se bajaron tambi茅n a la v铆as para asistirla y ayudarla a reincorporarse -lejos de lo que indica el protocolo de seguridad, pero v谩lido para el momento de desesperaci贸n-.

El hombre que se desvaneci贸 y ocasion贸 el incidente fue demorado y debi贸 declarar ante la Justicia para verificar que se trat贸 de un suceso sin intenci贸n. (filonews)