25-04-2024
17-10-2019 | ELECCIONES 2019
"El gobierno est谩 un poco desorientado, perdido y subestim贸 problemas", dijo Lammens
El candidato a jefe de Gobierno porte帽o del Frente de Todos inst贸 a "salir de los esl贸ganes de campa帽a, de las chicanas, y entender que hay una situaci贸n muy compleja, que la gente no la est谩 pasando bien".

El candidato a jefe de Gobierno porte帽o del Frente de Todos (FdT), Mat铆as Lammens, afirm贸 que el gobierno de Mauricio Macri "est谩 un poco desorientado, un poco perdido" y advirti贸 que "ha subestimado muchos problemas".

"Estoy preocupado por los datos de la inflaci贸n, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres m谩s", dijo Lammens por TN.

Lammens aclar贸 que "no soy kirchnerista y tengo una posici贸n equilibrada" dentro del peronismo, pero destac贸 que "aunque no soy kirchnerista, el kirchnerismo gener贸 cinco millones de puestos de trabajo en ocho a帽os".

El candidato a alcalde porte帽o del FdT dijo adem谩s que despu茅s de conocerse el 铆ndice de inflaci贸n de 5,9% de septiembre "me cuesta mucho ser optimista".

Tambi茅n pidi贸 "salir de los esl贸ganes de campa帽a, de las chicanas, y entender que hay una situaci贸n muy compleja, que la gente no la est谩 pasando bien". (telam)