18-04-2024
17-10-2019 | ELECCIONES 2019
Alberto Fern谩ndez resalt贸 la "pobreza en aumento" con la representante de Unicef Argentina
El candidato a presidente del Frente de Todos recibi贸 a Luisa Brumana, con quien dialog贸 sobre el "alarmante aumento de la pobreza" en la Argentina y de una consecuente malnutrici贸n infantil.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fern谩ndez, recibi贸 este mi茅rcoles a la representante de Unicef Argentina, Luisa Brumana, con quien dialog贸 sobre el "alarmante aumento de la pobreza" en la Argentina y de una consecuente malnutrici贸n infantil, en especial en chicos de hasta 3 a帽os.

Durante el encuentro, a horas de que se conmemore el "D铆a Internacional para la Erradicaci贸n de la Pobreza", Fern谩ndez resalt贸 la importancia que tendr谩 la convocatoria "Contra el Hambre" para atacar esta grave problem谩tica que hay en la Argentina y que fue alertada en el 煤ltimo informe de Unicef Argentina.

Seg煤n detallaron portavoces del encuentro, "los representantes de Unicef coincidieron con el diagn贸stico y con el compromiso que asumieron los candidatos del Frente de Todos para darle prioridad a la ni帽ez". (telam)