20-04-2024
17-10-2019 | Copa Argentina
Estudiantes de Buenos Aires venci贸 a Col贸n en los penales y ser谩 rival de River
Luego del 2-2 en los 90 minutos, el Pincha derrot贸 7-6 al Sabalero en los remates desde los doce pasos y avanz贸 a la siguiente instancia, donde aguarda el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El arranque en Paran谩 estuvo colmado de tantos: a los 3 minutos, 脕ngel Garc铆a se encontr贸 con la pelota dentro del 谩rea tras una pelota parada y la clav贸 en el 谩ngulo derecho de Leonardo Buri谩n.

Cuatro minutos m谩s tarde, Fernando Zuqui recibi贸 un centro raso desde la izquierda para igualar el encuentro r谩pidamente.

Sobre el final del primer tiempo, a los 38, el exmediocampista de Boca aprovech贸 un rebote y puso a su equipo en ventaja.

脕ngel Garc铆a la encontr贸 en el 谩rea tras una pelota parada y la clav贸 en el 谩ngulo para abrir el marcador


Fernando Zuqui igual贸 el encuentro cuatro minutos m谩s tarde


En el complemento y cerca del final, Paolo Impini igual贸 el enfrentamiento empujando la pelota hacia la red debajo del arco rival y llev贸 la definici贸n a los penales.

Doblete de Zuqui para el 2-1 del Sabalero


All铆, el global finaliz贸 en 7-6 a favor del Pincha, en una serie que culmin贸 con el remate fallado de Fernando Zuqui por encima del travesa帽o.

De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Mart铆nez enfrentar谩 al River de Marcelo Gallardo en la semifinal, a disputarse a煤n con d铆a y horario a confirmar.