20-04-2024
16-10-2019 | Organizado por el Colegio de Abogados de La Plata
Sin la confirmación de Florencia Saintout se realizará el debate de candidatos a intendentes de La Plata
Este miércoles a las 21, en el Colegio de Abogados de La Plata se realizará el debate de aspirantes a la intendencia de la ciudad de La Plata 
Organizado por el Colegio de Abogados de La Plata, como lo viene haciendo desde el 2001, este miércoles 16 de septiembre a las 21, e realizará el debate de apirantes a la intendencia de la ciudad de La Plata, en la sede de la institución. El evento será trasmitido en vivo por el canal-oficial del Colegio en You Tube.

Sin la confirmación de Florencia Saintout, candidata a intendenta por el Frente de Todos, hasta ahora participan Julio Garro, actual jefe comunal y candidato por Juntos por el Cambio; Gabriel Crespi por Consenso Federal; Luana Simioni por el Frente de Izquierda Unida y Marcelo Peña del Frente Nos.

Los ejes temáticos, sobre los que girarán las exposiciones y debate son: Desarrollo Económico: Pymes, MiniPymes, Infraestructura, Empleo, Medio Ambiente, Transporte, Tecnología.

Desarrollo Social: Educación, Salud, Cultura, protección de grupos vulnerables - Adultos mayores, infancia, jóvenes; políticas de género.

Gobierno y Fortalecimiento Institucional: Seguridad, Políticas de transparencia, perspectivas de género en la integración de los equipos de gestión.

El moderador será Hernán Colli, actual presidente del Colegio de Abogados.

Por último cabe resaltar que el Colegio de Abogados mantiene y tiene reservado el lugar para la candidata a jefa comunal del Frente de Todos, si decide presentarse.