26-04-2024
16-10-2019 | MENORES EN RIESGO, ESTADO AUSENTE
Tiene 13 a帽os, entr贸 a una comisar铆a y apu帽al贸 a un oficial: "Me mandaron a matar polic铆as"
Ocurri贸 en el edificio Unidad de Prevenci贸n de la Polic铆a Local (UPPL) de San Isidro. El agresor entr贸 saltando un pared贸n y sin decir ni una sola palabra apu帽al贸 al agente en la cabeza. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

El s谩bado, un chico de 13 a帽os sorprendi贸 a los oficiales que estaban de guardia en el edificio Unidad de Prevenci贸n de la Polic铆a Local (UPPL) de San Isidro. El menor ingres贸 al lugar saltando un pared贸n y sin mediar palabra apu帽al贸 al agente Mart铆n Oscar Cejas (37, foto) en la cabeza.

El polic铆a que cay贸 herido estaba de espaldas cuando fue atacado, no logr贸 anticiparse al ataque. El resto de los uniformados sacaron sus armas para pedirle al menor que depusiera su actitud, sin embargo no hubo resultado positivo en ese di谩logo. Uno de los agentes le dispar贸 en la pierna derecha al joven para neutralizarlo.

Al mismo tiempo un teniente primero que se dispon铆a a intervenir sufri贸 un infarto y junto a Oscar Cejas fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro.

Cuando las autoridades le preguntaron al chico de 13 a帽os qu茅 hac铆a ah铆, "para qu茅 lo mandaron ah铆" (a la UPPL de San Isidro) 茅l respondi贸: "A matar polic铆as", seg煤n se ve en en el v铆deo de CAGl.tv

El polic铆a herido tuvo que ser operado de las lesiones sufridas en la cabeza. Le sacaron parte del cr谩neo para descomprimir el cerebro y le pusieron dos cat茅teres para que drene la herida y qued贸 internado en terapia intensiva con pron贸stico estable. El menor est谩 fuera de peligro. (filonews)