25-04-2024
16-10-2019 | ELECCIONES 2019
Massa calific贸 de "disparatados" los anuncios electorales de Macri
"Macri se est谩 yendo y, en su gira de despedida, record贸 que Argentina tiene clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos minti贸 a los argentinos", se帽al贸 durante su visita a Chacabuco.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, cuestion贸 los "anuncios disparatados" del presidente Mauricio Macri durante su campa帽a electoral, y asegur贸 que ahora "record贸 que Argentina ten铆a clase medida".

"Macri se est谩 yendo y, en su gira de despedida, record贸 que Argentina tiene clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos minti贸 a los argentinos", se帽al贸 Massa durante una visita a Chacabuco, donde acompa帽贸 al candidato local Ricardo Ciminelli.

Tras recorrer una Pyme, el l铆der del Frente Renovador expres贸 que "el 11 de diciembre se viene una reforma en el sistema impositivo para fortalecer a las pymes, los comercios y al sector productivo, porque creemos en la Argentina de la producci贸n y del trabajo como motores para el crecimiento y para salir de la pobreza".

M谩s tarde, en un centro de jubilados, Massa indic贸 que "desde 2016, los jubilados han sufrido una sistem谩tica p茅rdida en su poder de compra porque este gobierno intent贸 cerrar las cuentas p煤blicas recortando jubilaciones en un 19,5%. Con el agravante de que hoy el PAMI separa en jubilados de primera y de segunda, porque les quita el derecho a los remedios a los que tienen casa y auto, como si fuera un privilegio, cuando en realidad es fruto del trabajo de toda su vida".

De cara a las pr贸ximas elecciones, Massa afirm贸 "a aquellos que en agosto eligieron por otras fuerzas pol铆ticas o que ten铆an la incertidumbre de c贸mo iba a ser la convivencia dentro del Frente de Todos, les digo que vengan sin miedo. Aprendimos de nuestros errores y volvemos al gobierno para ser mejores". (DIB)