26-04-2024
15-10-2019 | ELECCIONES 2019
SE FUE AL PASTO!!! Para Elisa Carri贸, los pobres se "mercantilizaron" y terminan siendo "taxi boys"
La diputada nacional afirm贸 que los pobres sufren "abuso social" y manifest贸 que son usados para votar. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

La diputada nacional Elisa Carri贸 afirm贸 que los pobres sufren un "abuso social" y dijo que  terminan siendo "taxi boys". Adem谩s, manifest贸 que los pobres son utilizados para votar en las elecciones, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

"Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. 驴Te das cuenta?", afirm贸 Carri贸 en una entrevista con Joaqu铆n Morales Sol谩 en el canal TN. 

La legisladora afirm贸 que su teor铆a se titula "el abuso social" y que cuando viv铆a en el interior viv铆a "con ind铆genas, es decir con mucha pobreza, pero con una pobreza digna".

En otro tramo de la entrevista, la diputada nacional volvi贸 a dar que hablar por su machismo. Apunt贸 contra el feminismo y critic贸 a las m谩s de 200 mil personas que se manifestaron en La Plata para pedir mayor presupuesto del Gobierno en prevenci贸n de violencia de g茅nero, en pol铆ticas para terminar con los femicidios y los travesticidios y por la legalizaci贸n del aborto.

Despu茅s del comentario mis贸gino y gordof贸bico de la diputada de la CC-ARI durante un acto junto a Horacio Rodr铆guez Larreta y Mariana Zuvic en Capital Federal en la que relacion贸 a la fealdad con la gordura y que puede verse haciendo clic (ac谩), ahora volvi贸 para destrozar a las mujeres que marcharon este fin de semana en el 34 Encuentro Plurinacional.

Carri贸 sostuvo que los pobres perdieron dignidad cuando "los cargaban en camiones y los llevaban a votar", pese a que en Argentina existe el voto secreto. Adem谩s afirm贸 que la mercantilizaci贸n de los pobres "se da cuando preguntan 麓qu茅 me das麓" a cambio de un voto y con esa comercializaci贸n de sus 麓cuerpos麓 "muchos se convierten en taxi boys". (dpe)