20-04-2024
11-10-2019 | ELECCIONES 2019
Multitudinario acto de Kicillof en Mar del Plata: “Veo a Vidal en los carteles y esconden a Macrí”
El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo en Mar del Plata a 16 días de las elecciones para respaldar a la candidata a intendenta Fernanda Raverta. Cargó de lleno contra la política económica de Cambiemos y cuestionó a su principal adversaria: "Vidal la veo en los carteles, pero no en la calle; y a Macri lo ocultaron". MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, aseguró en el marco de su visita a la ciudad atlántica que a la gobernadora María Eugenia Vidal sólo "la ve en los carteles, pero no en la calle" y también advirtió que al presidente Mauricio Macri "lo han ocultado" en la recta final de la campaña, según se ve en el vídeo de CAGL.tv

"En Mar del plata hubo una masacre a nivel laboral", remarcó en el inicio de una conferencia de prensa que brindó a las 15 en un local gastronómico ubicado en Colón y la costa junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta.

El ex ministro de Economía que aspira a gobernar la Provincia de Buenos Aires cargó de lleno contra la política económica de Cambiemos y le apuntó a Vidal, su principal adversaria.

"Esta es mi séptima visita a Mar del Plata desde el 2015. Siempre que estuvimos en la ciudad estuve acompañando a Fernanda (Raverta). Y cada vez que llego me encuentro una nueva desgracia y una calamidad producto de esta política económica y de la ausencia del gobierno provincial en el terreno del empleo, de la producción, de los servicios y del turismo", dijo.

Axel también recordó cuando el 11 de agosto Mauricio Macri "nos mandó a dormir" y enfatizó "acá no se duerme nadie, Presidente"

Asimismo señaló que la gobernadora expresa haber estado 30 veces en Mar del Plata e ironizó "habrá sido en ´retiro espiritual´ porque en la calle no se la vio".

El candidato que tuvo un aplastante triunfo en las PASO, con el 53%, hizo mención a las "promesas de campaña de Macri, de las mejoras prometidas para segundo semestre de 2016 y que nunca se cumplieron".

Kicillof hizo referencia al incremento del desempleo y el cierre de empresas, "muchas de ellas históricas y todas ellas centrales para Mar del Plata", sostuvo y citó la reciente quiebra de Musimundo, pero también advirtió que "con estas políticas es imposible que le vaya bien a Mar del Plata" y expuso que "el Puerto, el sector textil, de metalmecánica y furihortícola se ven fuertemente afectados".

De cara a lo que resta de aquí a la elección del 27 de octubre "no vamos a hacer campaña sucia", dijo Kicillof y habló de un ataque en su contra. "No vamos a responder provocaciones", agregó.

Por otro lado, el candidato a gobernador resaltó el rol que Mar del Plata tendrá en la próxima gestión de gobierno, si se ratifica el resultado de las PASO. "El inicio del gobierno va a ser en Mar del Plata; esta ciudad va a ser una vidriera", manifestó junto a Raverta.