20-04-2024
11-10-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof volvió a denunciar campaña sucia de Juntos por el Cambio: "Se les acabaron las ideas"
"No nos vamos a sumar a los intentos de campaña sucia que el oficialismo continúa desplegando. No vamos a ser un gobierno de marketing, sino de gestión. El 11 de agosto las urnas dijeron: queremos soluciones y no más marketing, trolls y acusaciones", aseguró el candidato del Frente de Todos.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a denunciar que es víctima de una "campaña sucia" del oficialismo, y dijo que desde su espacio "no nos vamos a sumar".

"Me llama la atención que el oficialismo siga queriendo transitar ese camino en el tramo final de la campaña. A Macri y a Vidal, se les acabaron las ideas" se quejó el exministro de Economía, durante una visita a la localidad de Bahía Blanca.

"No nos vamos a sumar a los intentos de campaña sucia que el oficialismo continúa desplegando. No vamos a ser un gobierno de marketing, sino de gestión. El 11 de agosto las urnas dijeron: queremos soluciones y no más marketing, trolls y acusaciones", aseguró el candidato del Frente de Todos.

En ese marco, agregó que "el mensaje fue bastante claro. Nosotros no veníamos haciéndolo y menos vamos a hacerlo ahora". Y señaló que "el que quiera hacerse el distraído o el que quiere distraernos está en otro canal respecto a las preocupaciones cotidianas de los y las bonaerenses".

Axel Kicillof recorrió Bahía Blanca junto al senador provincial y candidato a intendente, Federico Susbielles, y aseguró que "hoy en la Provincia de Buenos Aires estamos discutiendo deuda, hambre y desempleo, por más que el gobierno se haga el distraído existe una profunda crisis laboral, productiva, educativa y sanitaria". (DIB)