19-04-2024
09-10-2019 | ELECCIONES 2019
Vidal avis贸 a su tropa que seguir谩 haciendo pol铆tica en la provincia
Tras la contundente derrota en las PASO, la mandataria de la provincia de Buenos Aires vir贸 la estrategia y decidi贸 realizar reuniones con referentes seccionales en su propio territorio. Como ocurri贸 en las 煤ltimas semanas, la gobernadora agradeci贸 el trabajo de sus referentes y areng贸 a la tropa de cara a los pr贸ximos comicios.

La gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, confirm贸 a su tropa que continuar谩 haciendo pol铆tica en la provincia de Buenos Aires m谩s all谩 del resultado de las elecciones generales del 27 de octubre pr贸ximo.

La mandataria se reuni贸 en Capit谩n Sarmiento con unos 30 referentes de la segunda secci贸n electoral, a quienes les asegur贸 que "la provincia de Buenos Aires es mi lugar".

Vidal, que comenz贸 el d铆a recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, estuvo acompa帽ada por la ministra nacional Carolina Stanley, Alex Campbell y el candidato a senador provincial, Owen Fern谩ndez.

De la reuni贸n participaron el candidato a intendente local, Javier Iguacel; jefes comunales y candidatos a alcaldes de la regi贸n; legisladores y postulantes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

Tras la contundente derrota en las PASO, Vidal vir贸 la estrategia y decidi贸 realizar reuniones con referentes seccionales en su propio territorio. Como ocurri贸 en las 煤ltimas semanas, la gobernadora agradeci贸 el trabajo de sus referentes y areng贸 a la tropa de cara a los pr贸ximos comicios: "Tenemos que escuchar m谩s a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores", asegur贸. (DIB)