26-04-2024
08-10-2019 | ELECCIONES 2019
Campa帽a de cercan铆a: Vidal recorri贸 Tres de Febrero con otro intendente complicado
La mandataria de la provincia de Buenos Aires repiti贸 el formato de "cruzada" que comenz贸 semanas atr谩s, prescindiendo de actos masivos, recorre las calles m谩s importantes de los distritos en donde los intendentes de Juntos por el Cambio terminaron complicados en las PASO.

La gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, continu贸 con su campa帽a de "cercan铆a" junto a intendentes del Conurbano bonaerense, y esta vez recorri贸 Tres de Febrero con Diego Valenzuela.

Vidal recal贸 este lunes en Ciudadela, donde recorri贸 un Centro de Atenci贸n Primario de la Salud (CAPS) recientemente inaugurado y camin贸 por el centro comercial para dialogar con vecinos.

De este modo, la mandataria repiti贸 el formato de campa帽a que comenz贸 semanas atr谩s,  prescindiendo de actos masivos, recorre las calles m谩s importantes de los distritos en donde los intendentes de Juntos por el Cambio terminaron complicados en las PASO.

Seg煤n se inform贸, las obras en el CAPS incluyeron la construcci贸n de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos X, en un centro donde atienden 20 profesionales.

En las PASO, Valenzuela termin贸 como el candidato m谩s votado individualmente, pero a nivel fuerzas el Frente de Todos se impuso sobre Juntos por el Cambio por 46 a 34 puntos. (DIB)