25-04-2024
30-09-2019 | ELECCIONES 2019
La movida #SiVosQuerés no se detiene: El domingo copó el Planetario en CABA
Miles de personas se sumaron a la cuarta convocatoria en contra de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez fue en los bosques de Palermo. MIRà EL VÃDEO DE CAGL.tv!!!

Apenas antes de las 17:30 del domingo 29, la cumbia de Sudor Marika volvió a sonar en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez el escenario fue el Planetario, en medio de la multitud que aprovechaba el día en los bosques de Palermo.

Se estima que unas 3000 personas se dieron cita para la cuarta acción de esta campaña anti macrista, otra vez en formato de flashmob o multitud sorpresiva, entonó el estribillo ya tan repetido en las últimas semanas post PASO: "Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también", según se ve en el vídeo de CAGL.tv

Desde #SiVosQuerés organizaron el evento a través de avisos por WhatsApp y sus redes sociales. Más temprano, a partir de las 11 de la mañana de ese día, decenas de autos recorrieron las calles de la Ciudad de Buenos Aires repitiendo en parlantes un mensaje particular: "Heladeras vacías / veredas rotas / Este gobierno no escucha". También invitaban al encuentro del Planetario el domingo 29 por la tarde.

Esta es la cuarta acción de #SiVosQuerés. Comenzaron con proyecciones de mensajes lumínicos sobre edificios de CABA apenas días antes de las elecciones primarias, siguieron el 30 de agosto con el primer flashmob sobre avenida Corrientes. Una semana después, organizaron una réplica múltiple del baile espontáneo en diferentes puntos de Buenos Aires, que también se dio en otras ciudades. (tiempoarg)