28-04-2024
20-08-2019 | EQUIPO ECONÓMICO
Lacunza mantiene a Lopetegui, Pena y Bausili y suma a Katz, Gismondi y Medina
Hern谩n Lacunza, confirm贸 parte del gabinete que lo acompa帽ar谩 en su gesti贸n y a los funcionarios ya en sus cargos sum贸 miembros de su equipo en la provincia de Buenos Aires.

El flamante ministro de Hacienda, Hern谩n Lacunza, confirm贸 a parte de su equipo econ贸mico para lo que ser谩 su gesti贸n al frente de la cartera nacional. Contin煤an Gustavo Lopetegui y otros dos funcionarios que se desempe帽aron con Nicol谩s Dujovne, mientras que se incorporan otros tres cuadros desde provincia.

El ex ministro de Econom铆a bonaerense ratific贸 hoy en su equipo a Gustavo Lopetegui, como secretario de Gobierno de Energ铆a; a Rodrigo Pena, como secretario de Hacienda, y a Santiago Bausili, secretario de Finanzas.

En tanto, adelant贸 otros tres nombres para el gabinete econ贸mico: Sebasti谩n Katz, quien se desempe帽贸 como subsecretario de Finanzas bonaerense; Milagros Gismondi, subsecretaria de Hacienda provincial hasta hoy y hermana de Francisco Gismondi, director del Banco Central; y Hugo Medina, subsecretario de Gesti贸n T茅cnica y Legal tambi茅n en provincia de Buenos Aires. (DIB)