19-04-2024
16-08-2019 | ANUNCIOS PALIATIVOS A DESTIEMPO
Margarita Barrientos: “Las medidas anunciadas por Macri llegan muy tarde”
La dirigente social se pronunció sobre la situación económica que atraviesa el país. De todas formas reiteró su apoyo al Presidente. "Sea el gobierno que sea, lo único que espero de los gobiernos es que apoyen mi trabajo, que hacemos con mucho sacrificio. Lo único que quiero es trabajar por la gente como desde hace 24 años", dijo.

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las elecciones del pasado domingo "llegaron demasiado tarde".

"Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería. No nos alcanza. Todos los días es una lucha constante para sobrellevar esto", partió por señalar la dirigente social.

En esta línea, marcó que "mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere, lo dejaron de apoyar por la situación económica, que está mucho peor".

En diálogo con Futurock, afirmó además que "la gente hoy piensa por sí misma y elige, ojalá no nos equivoquemos".

"Yo siempre le he dicho que tenía que creer en la gente y no en los que están a su alrededor", precisó.

Consultada sobre las medidas anunciadas durante toda esta semana, consideró que las mismas "llegaron demasiado tarde" y advirtió que el "peor error fue no trabajar con la gente".

Al mismo tiempo, si bien definió que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "es una persona razonable" y opinó que "no es lo mismo que Cristina Kirchner", reiteró su apoyo al mandatario nacional: "Hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan, que no voy a apoyar más a nadie".

"Sea el gobierno que sea, lo único que espero de los gobiernos es que apoyen mi trabajo, que hacemos con mucho sacrificio. Lo único que quiero es trabajar por la gente como desde hace 24 años", concluyó Barrientos. (filonews)