20-04-2024
15-08-2019 | En la Sala de Conferencias de la Municipalidad
Se concedieron Impresoras 3D en Dolores a instituciones docentes de esta regi贸n

Dicho encuentro que congreg贸 a la comunidad educativa de los Centros de Formaci贸n Profesional y Laboral, Institutos T茅cnicos y Escuelas Secundarias de Chascom煤s, Dolores, General Guido, General Madariaga, General Paz, La Costa, Maip煤, Villa Gesell y General Belgrano.

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores, se llev贸 a cabo la entrega de Impresoras 3D, un encuentro que reuni贸 a la comunidad educativa de: los Centros de Formaci贸n Profesional y Laboral, Institutos T茅cnicos y Escuelas Secundarias de Chascom煤s, Dolores, General Guido, General Madariaga, General Paz, La Costa, Maip煤, Villa Gesell y General Belgrano. 

Se encontraban presentes los intendentes de Dolores Camilo Etchevarren y de General Belgrano Osvaldo Din谩poli, la Directora Nacional de Asuntos Federales del INET Mar铆a Jos茅 Liciorinaldi, el Subsecretario de Producci贸n de Maip煤 Juan Cruz Cereceda, la Secretaria de Cultura de General Madariaga Mar铆a del Carmen Torres Carbonel, el Director de Gesti贸n de Formaci贸n Laboral Fernando Tasc贸n, la Directora de Educaci贸n Agraria de la Provincia de Buenos Aires Luciana Galassi, autoridades de educaci贸n, instructores y docentes.

El intendente de Dolores dio la bienvenida. "Agradezco especialmente al Ministro de Educaci贸n de la Naci贸n Alejandro Finocchiaro y a ustedes por estar en nuestra ciudad recibiendo las Impresoras 3 D", comenzaba diciendo Etchevarren, que agreg贸 "con Finocchiaro pudimos hacer en Dolores la Escuela Secundaria Juan Vucetich, en el barrio de la Escuela N潞 15. Fue la primera que se hizo en Dolores despu茅s de 25 a帽os y en la Provincia en los 煤ltimos 10 a帽os".

Tambi茅n hicieron uso de la palabra el intendente Osvaldo Din谩poli, Fernando Tasc贸n y Luciana Galassi.