26-04-2024
14-08-2019 | El próximo mes de septiembre
Empiezan las 3 primeras carreras de la Universidad Guillermo Brown en la Casa de la Cultura

El intendente Mariano Cascallares inform贸 que la Universidad Nacional Guillermo Brown comenzar谩 las cursadas de 3 tecnicaturas durante el inmediato mes de septiembre.

El intendente Mariano Cascallares anunci贸 que la Universidad Nacional Guillermo Brown iniciar谩 las cursadas de tres tecnicaturas durante el pr贸ximo mes de septiembre. El jefe comunal realiz贸 estas declaraciones al efectuar una recorrida por las aulas que se est谩n disponiendo para los alumnos en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogu茅.

Cascallares y el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), N茅stor Blanco, firmaron un convenio marco a partir del cual la Casa de Altos Estudios dictar谩 las primeras tres carreras en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Adrogu茅.

"As铆 como en octubre de 2015 logramos en el Congreso Nacional la creaci贸n de nuestra Universidad a partir de la sanci贸n de la Ley N掳 27.193, ahora desde el Municipio trabajamos junto a la UNAB para posibilitar el dictado de las tres primeras carreras en nuestra Casa de la Cultura. Este es un paso m谩s que nos llena de orgullo y de expectativas", indic贸 el intendente Cascallares.

La Comuna browniana viene impulsando a la Universidad no s贸lo a trav茅s de todo el tr谩mite legislativo en el Congreso Nacional que encabez贸 en forma exitosa el propio Cascallares, sino a trav茅s de otras acciones como la sesi贸n de la Quinta Rocca de Burzaco donde se prev茅 que funcione el Campus Universitario de la UNAB.

En paralelo, la Universidad inform贸 cuales son las tres carreras: (Tecnicaturas de grado): Tecnicatura Universitaria en Automatizaci贸n y Control, Tecnicatura Universitaria en Log铆stica y Transporte, y Tecnicatura Universitaria en Gesti贸n de las Organizaciones.

Para mayor informaci贸n, se recomienda ingresar en https://www.unab.edu.ar/