17-08-2019
"QUE NO TE VENDAN SI VOTASTE BIEN O VOTASTE MAL"
Tinelli disparó munición gruesa contra Macri en el inicio de su programa
El conductor televisivo se refirió a la conferencia de prensa que brindó el Presidente tras la demoledora derrota en las PASO y entres otros conceptos dijo "No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso". MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

Mauricio Macri hizo su conferencia de prensa el lunes por la tarde para hacer más clara su interpretación de las elecciones del domingo. Sostuvo que el resultado no le plantea la necesidad de ninguna autocrítica y que en todo caso son los votantes los que deberían reflexionar sobre lo que hicieron. "El mundo ve eso (que no lo elijan) como el fin de la Argentina. Los argentinos debemos decidir si vamos al pasado, que nos lleva a lo que pasó hoy", aseguró culpabilizando a los votantes por la suba del dólar.

La misma noche, llegaron las respuestas. En primer lugar la del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que dijo en un canal de cable que "el único responsable es Mauricio Macri".

Pero también se oyó otra voz, menos previsible pero seguramente con pantalla mucho más caliente. Antes de comenzar su programa, Marcelo Tinelli improvisó un breve monólogo sobre las elecciones del domingo donde aconsejó a sus seguidores: "No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el ´puto´ derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!", según se ve en el vídeo de CAGL.tv

"No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso", concluyó tomando distancia de lo dicho por Macri, después de haber resaltado lo importante que era para él cada votación, ya que durante su juventud se había visto privado de ese derecho "que llevó años y muchos sinsabores conseguir". "Los días de votación son maravillosos, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia", explicó como introducción al momento más fuerte de su discurso: "Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir 'Váyanse a dormir'. Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados".