25-04-2024
11-08-2019 | PASO 2019
Vot贸 Kicillof, habl贸 de una campa帽a "desigual" y que es una jornada "movilizante"
"Es una jornada hermosa. Estamos emocionados, contentos, con una campa帽a muy intensa, m谩s de 88 mil kil贸metros recorriendo la provincia", dijo el precandidato a gobernador bonaerense quien destac贸 que " la campa帽a fue muy desigual pero hablamos y escuchamos con la gente, y les llevamos nuestra propuesta".

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, asegur贸 hoy que "es un d铆a donde se definen cosas muy importantes" luego de una campa帽a electoral "desigual" y muy "movillizante".

Kicillof, ex ministro de Econom铆a del Gobierno de Cristina Fern谩ndez de Kirchner, hizo esas declaraciones a la prensa luego de votar en la escuela EP 10, Ignacio Bean 536 de Manzanares, en el municipio bonaerense de Pilar.

"Es una jornada hermosa. Estamos emocionados, contentos, con una campa帽a muy intensa, m谩s de 88 mil kil贸metros recorriendo la provincia", dijo Kicillof quien destac贸 que " la campa帽a fue muy desigual pero hablamos y escuchamos con la gente, y les llevamos nuestra propuesta".

"Es un d铆a donde se definen cosas muy importantes", agreg贸 y revel贸 que durante la ma帽ana dialog贸 con el precandidato a presidente de ese espacio, Alberto Fern谩ndez y con la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

"La campa帽a la defino como muy esperanzadora. Una elecci贸n muy importante y tiene una significaci贸n especial. Como fuerza pol铆tica estamos fiscalizando los votos y esperando que le gente se acerque a votar. Queremos transparencia, queremos certezas. Evitar cualquier sospecha. Soy muy optimista", concluy贸. (DIB)