26-04-2024
11-08-2019 | PASO 2019
Vot贸 Vidal y asegur贸: "Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro"
La mandataria de la provincia de Buenos Aires opin贸 sobre el car谩cter de las elecciones primarias y hasta dijo que hay que "repensarlas". "Sin duda tenemos muchas cosas para discutir, desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas s谩bana en papel, hasta repensar las PASO, pero ser谩 despu茅s de esta elecci贸n".

La gobernadora bonaerense y precandidata para ese cargo, Mar铆a Eugenia Vidal, vot贸 este domingo por la ma帽ana en Castelar y dijo que "hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro" en estas elecciones primarias.

"Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es nuestra oportunidad de hacernos o铆r. El voto es un derecho m谩s que una obligaci贸n", agreg贸 Vidal.

La gobernadora tambi茅n opin贸 sobre el car谩cter de las elecciones primarias y hasta dijo que hay que "repensarlas". "Sin duda tenemos muchas cosas para discutir, desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas s谩bana en papel, hasta repensar las PASO, pero ser谩 despu茅s de esta elecci贸n", asegur贸.

M谩s temprano, desde R铆o Negro, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel 脕ngel Pichetto, consider贸 en el mismo sentido.  "Vivo la votaci贸n con mucha tranquilidad y tambi茅n se vive as铆 en la mayor parte de las escuelas. La mayor铆a de las escuelas funcionan normalmente. Es un paso m谩s para consolidar la democracia que tenemos" y cont贸 que le mand贸 un mensaje a Macri antes de votar, para m谩s tarde reunirse con 茅l. (DIB)