Fortalecimiento en el saneamiento hidráulico de Florencio Varela
20-03-2026
16-07-2019 | Con la intención de evadir la acumulación de agua
Fortalecimiento en el saneamiento hidr谩ulico de Florencio Varela

Las cuadrillas municipales avanzaron sobre las labores del sistema de desag眉es por medio de su verificaci贸n, limpieza y reparaci贸n.

Las cuadrillas municipales avanzan sobre el funcionamiento del sistema de desag眉es mediante su verificaci贸n, limpieza y restauraci贸n, con el prop贸sito de evitar la acumulaci贸n de agua y favorecer a la circulaci贸n por el espacio p煤blico.

De este modo, efect煤an una serie de intervenciones sobre las redes pluviales, como sumideros y conductos en Los Pilares, El Tropez贸n, El Roc铆o, Sarmiento, Mayol, Los Tronquitos, La Carolina 6, entre otros.

En forma paralela, llevan adelante operativos de higiene urbana para el retiro de residuos, ramas y desmalezamiento en diversos puntos de Ingeniero Allan, Don Jos茅, Lomas de Monteverde, Centro y m谩s barrios de la comuna.