25-04-2024
23-06-2019 | CIERRE
Tigre | Frente de Todos: Hubo acuerdo entre Massa y Zamora que va por la reelecci贸n y Malena Galmarini, por una diputaci贸n
"Con Sergio Massa en el Congreso,  Malena Massa en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad", tuite贸 Julio Zamora tras cerrarse el acuerdo.
Tras fuertes negociaciones que duraron hasta entrada esta madrugada, el Frente de Todos lleg贸 a un acuerdo en Tigre y el intendente Julio Zamora ser谩 el candidato de unidad del peronismo en el distrito. En tanto, Malena Galmarini, se qued贸 con el segundo lugar de la lista a diputados por la Primera Secci贸n.

El acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo atomiz贸 las negociaciones distritales de cara a las PASO. Una de las m谩s complejas fue la de Tigre, en donde Galmarini buscaba quedarse con la postulaci贸n al Ejecutivo local por Todos, pero del otro lado encontr贸 la resistencia de Zamora, el actual jefe comunal.

Finalmente, tras arduas negociaciones, la esposa de Sergio Massa se qued贸 con una candidatura a diputada por la Primera y resign贸 sus aspiraciones a la intendencia, aunque logr贸 ubicar como primer concejal a alguien de su ri帽贸n: la exsenadora Micaela Ferraro.

La lista para el Concejo local la completan: el actual concejal y expresidente del Club Atl茅tico Tigre, Rodrigo Molinos, por el zamorismo; y los massistas Mayra Mariani y Fernando Mantelli. Quinta qued贸 la actual concejala y dirigente de Kolina, Florencia Mosqueda; y sexto, el exfuncionario municipal Rodrigo 脕lvarez.

"Una vez m谩s, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tigre cada vez m谩s pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos", se帽al贸 Zamora en su cuenta de Twitter.

El intendente celebr贸 el acuerdo: "Con Sergio Massa en el Congreso,  Malena Massa en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad", tuite贸. Y agreg贸: "Hace 12 a帽os que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de Massa. Unidos seguiremos obrando para que Tigre ofrezca m谩s servicios de seguridad, salud, educaci贸n y deporte, entre otros, para todos los tigrenses". (Agencia DIB)