26-04-2024
23-06-2019 | ELECCIONES 2019
Cristina Kirchner larg贸 la campa帽a: "Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos"
La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, inici贸 la campa帽a rumbo a las primarias del 11 de agosto con el posteo de un video a trav茅s de sus redes sociales en el que, asegur贸, "Argentina merece otro gobierno". Mir谩 el spot en CAGL TV!!!

La pieza audiovisual dura poco m谩s de un minuto y fue acompa帽ada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludi贸 al Frente de Todos que integra y afirm贸: "Ya es tiempo de TODOS".

En el video se pueden ver im谩genes de obreros, docentes, jubilados y j贸venes mientras una voz en off hilvana distintas frases como "somos los que amamos nuestro pa铆s", "somos los que desde caminos distintos quer铆amos llegar a un mismo destino" y "somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias", entre otras, como se puede ver en el canal de YouTube CAGL TV.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: "Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

El Frente de Todos lleva como f贸rmula presidencial a Alberto Fern谩ndez y Cristina Fern谩ndez de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernaci贸n con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario. (telam)