24-04-2024
22-06-2019 | EN REDES SOCIALES
El ex marido de Mar铆a Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, defendi贸 a la gobernadora bonaerense de las declaraciones de Cristina Kirchner
El intendente de Mor贸n critic贸 a la candidata a vicepresidente por la diferencia que hizo entre divorciados y viudos cuando atac贸, indirectamente, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En la presentaci贸n de su libro en la ciudad santafesina de Rosario, la ex presidente Cristina Fern谩ndez de Kirchner hizo alusi贸n a la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal cuando le preguntaron por las parejas que le adjudicaban los medios: "Hay mujeres j贸venes, que no son viudas, que son divorciadas y las presentan como hadas virginales", dijo Cristina.

"Qu茅 suerte que tienen que nadie se mete con sus vidas privadas. Ya se sabe, las v铆rgenes no tienen novio y los 谩ngeles ni siquiera sexo. Si defend茅s al pueblo, te matan", declar贸 ante un p煤blico que se re铆a de sus comentarios ir贸nicos.

Ante esto, Ramiro Tagliaferro, intendente de Mor贸n y ex marido de Mar铆a Eugenia Vidal escribi贸 en Twitter su opini贸n y un peque帽o segmento del video de la candidata a vicepresidente: "Los separados o divorciados estamos un pelda帽o moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate". (filonews)