05-09-2026
22-06-2019 | EN REDES SOCIALES
El ex marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, defendió a la gobernadora bonaerense de las declaraciones de Cristina Kirchner
El intendente de Morón criticó a la candidata a vicepresidente por la diferencia que hizo entre divorciados y viudos cuando atacó, indirectamente, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En la presentación de su libro en la ciudad santafesina de Rosario, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando le preguntaron por las parejas que le adjudicaban los medios: "Hay mujeres jóvenes, que no son viudas, que son divorciadas y las presentan como hadas virginales", dijo Cristina.

"Qué suerte que tienen que nadie se mete con sus vidas privadas. Ya se sabe, las vírgenes no tienen novio y los ángeles ni siquiera sexo. Si defendés al pueblo, te matan", declaró ante un público que se reía de sus comentarios irónicos.

Ante esto, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y ex marido de María Eugenia Vidal escribió en Twitter su opinión y un pequeño segmento del video de la candidata a vicepresidente: "Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate". (filonews)