23-04-2024
18-04-2019 | TRAS LOS ANUNCIOS ECONÓMICOS
Stanley neg贸 una especulaci贸n electoral con las medidas anti crisis
Rechaz贸 que el plan fuera para "beneficiar a los empresarios". Stanley agreg贸 "no estamos detr谩s de una especulaci贸n electoral, trabajamos para la gente y queremos que los argentinos vivan cada vez mejor. En el Gobierno pensamos as铆, aunque no puedo decir qu茅 pretende la oposici贸n".

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirm贸 que no hay "especulaci贸n electoral" de parte del Gobierno con las medidas anunciadas para contener los precios y aclar贸 que el objetivo es "beneficiar" a la gente y "no" a los empresarios.

"Queremos beneficiar a la gente, no a los empresarios que buscan hacerse un colch贸n" con aumentos de precios, sostuvo la funcionaria nacional, que el pasado mi茅rcoles anunci贸 el paquete de medidas oficiales junto a sus pares de Hacienda, Nicol谩s Dujovne, y de Producci贸n, Dante Sica.

En declaraciones, Stanley agreg贸 "no estamos detr谩s de una especulaci贸n electoral, trabajamos para la gente y queremos que los argentinos vivan cada vez mejor. En el Gobierno pensamos as铆, aunque no puedo decir qu茅 pretende la oposici贸n".

Adem谩s, la integrante del Gabinete anticip贸 que habr谩 "un control exhaustivo" para el cumplimiento de las medidas que establecen el congelamiento de precios de 60 productos esenciales de la canasta de alimentos, como as铆 tambi茅n en tarifas de gas, energ铆a el茅ctrica, con la finalidad de mitigar el impacto del aumento del costo de vida. (bae)