19-04-2024
18-04-2019 | Liberales por un cambio cultural
CABA: "Republicanos" con Dar铆o Lop茅rfido como candidato a Jefe de Gobierno y charla debate "liberal" con Ricardo L贸pez Murphy
"Republicanos" que propicia la candidatura de  Dar铆o Lop茅rfido como candidato a Jefe de Gobierno ofrecer谩 una charla-debate este martes artes 23 a las 18.30  en su sede partidaria cuyo orador ser谩 Ricardo L贸pez Murphy.
La coalici贸n "Republicanos", que presentar谩 la candidatura de Dar铆o Lop茅rfido a Jefe de Gobierno de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, y la Fundaci贸n C铆vico Republicana, ofrecer谩n una charla-debate el d铆a martes 23 de aril, a las 18.30  en la sede de "Republicanos" (Riobamba 429, 6掳, of. 608), denominada "驴Es posible una coalici贸n de las ideas sensatas?", cuyo orador ser谩 el reconocido economista Ricardo L贸pez Murphy.

Tras la creaci贸n de la coalici贸n "Republicanos" a mediados de Marzo de 2019, el espacio ha incorporado a diferentes referentes de diversos espacios pol铆ticos, que se ven reflejados y representados por las propuestas que la coalici贸n establece como bases de acci贸n, y Dar铆o Lop茅rfido representa como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad. 

Con la charla que ofrecer谩 L贸pez Murphy, "Republicanos" inicia una serie de conversatorios y capacitaciones con referentes del liberalismo, en conjunto con diferentes Fundaciones u Organizaciones de la Sociedad Civil, en pos de fomentar el debate y posicionarse como un espacio de integraci贸n de las personas y partidos liberales.

Yamil Santoro, una de las principales autoridades de Republicanos, afirm贸 "Estamos muy orgullosos de poder contar con la presencia de Ricardo (L贸pez Murphy), ya que entendemos que 茅l es el principal referente del liberalismo en Argentina".

Adem谩s de Santoro, otros integrantes del espacio son Jos茅 L. Magioncalda, Karina Mariani, Ariel Dabbah y Antonio Fratamico y la consigna de campa帽a de Loperfido, jefe de Gobierno es: "El cambio que necesita la Ciudad es cultural".