17-06-2026
29-12-2011 | Pilar
Controlan las llamas en la terminal pero hay peligro de derrumbe

Al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan en el incendio que se inició en un local de electrodomésticos ubicado dentro de las instalaciones, en Lagrave entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Un bombero fue internado con principio de asfixia. Los micros de corta distancia son derivados por calles paralelas y continúan con su recorrido

Los bomberos lograron controlar el incendio en la terminal de ómnibus de la localidad bonaerense de Pilar, aunque se informó que hay peligro de derrumbe.

 

Pasadas las 12:15, trabajaban en el lugar socorristas de "todo el distrito", además de bomberos de otros partidos bonaerenses, como Tigre, Escobar, Exaltación de la Cruz y General Rodríguez.

  

En medio de las tareas, dos bomberos resultaron heridos y uno de ellos fue internado con principio de asfixia, aunque se comunicó que no corre peligro su vida.

 

Las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico dentro de un local de electrodomésticos ubicado en el interior de la estación de micros, en calle Lagrave entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, y se expandieron a otros lugares.

 

La zona fue evacuada rápidamente y los colectivos que llegan son derivados por otras calles para continuar con el recorrido.