Alex Rodríguez compartió un video casero de Jennifer López en el que baila para él
31-03-2026
08-04-2019 | "sexy baile"
Alex Rodríguez compartió un video casero de Jennifer López en el que baila para él

JLo le mostró a su prometido sus habilidades para el baile con una sexy e improvisada coreografía en su habitación de hotel.

8 de abril de 2019

Alex Rodríguez tuvo un sexy baile exclusivo de su futura esposa, JLo, en su habitación de hotel en Denver, Colorado, el sábado, y no dudó en compartirlo en las redes.

La estrella de 49 años mostró su gran figura y su gran talento en una improvisada coreografía para el deleite de su novio y sus 2,7 millones de seguidores en Instagram, con un sostén deportivo gris y pantalones haciendo juego.

En el video, publicado por el ex jugador de béisbol, JLo baila el hit de Cardi B, "Bodak Yellow".

La "Diva del Brox" termina su baila de espaldas a la cámara y haciendo un twerking.

La pareja se comprometió el mes pasado tras casi dos de noviazgo. Pero la noticia de su casamiento se vio empañada por presuntas infidelidades del ex astro del béisbol. 

El ex deportista José Canseco aseguró Rodríguez tuvo un affaire con su ex mujer, Jessica Sekely, ya estando en pareja con JLo. Canseco hizo las impactantes afirmaciones en una serie de tuits.Días más tarde, una ex conejita de PlayBoy aseguró que Alex Rodríguez le propuso hacer un trío sin JLo y que además le envió fotos de sus genitales.Pero la ex estrella de béisbol de origen dominicano, de 43 años, y Jennifer López, de 49, decidieron no hablar al respecto y mostrar que siguen más juntos que nunca. (Infobae)