La experiencia nudista de Camila Salazar y su novio en Estados Unidos
30-03-2026
07-04-2019 | "La hermana de Luciana Salazar se desnudó en Miami"
La experiencia nudista de Camila Salazar y su novio en Estados Unidos

La actriz y el productor radial "Mela" Meliton, se desnudaron en una playa.

Camila Salazar y su novio, el productor radial Juan Ignacio "Mela" Meliton, se animaron a ir a una playa nudista en Estados Unidos y despojarse de su ropa para vivir la experiencia.

La actriz y el productor emprendieron un viaje por diferentes partes del mundo para conocer otras culturas, según explicó Camila en un extenso texto publicado en Instagram el 25 de marzo.

La idea de la pareja, que se casará en septiembre de este año, es "generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco". "Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos", dijo Camila.

A través de sus historias de Instagram, la ex Patito Feo fue brindando "información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo los viajes y no endeudarte en el camino".

Luego de estar en Canadá, Camila y "Mela" viajaron a Estados Unidos. Allí, se animaron a ir a Haulover Park, una playa nudista ubicada en el área metropolitana de Miami, justo al norte de Bal Harbour, Florida. (Exitoina)