22-09-2019
De lunes a jueves cae la cantidad de visitantes
La ocupación hotelera ronda el 83% este fin de semana en Mar del Plata
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica aseguró que durante es fin de semana hay un buen porcentaje de reservas. Aumenta la cantidad de turistas que viajan los viernes y vuelven los domingos.
La ocupación hotelera promedio alcanza durante este fin de semana al 83 por ciento en la ciudad de Mar del Plata -el principal centro turístico de la costa atlántica bonaerense- informó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de esta ciudad.

La gerente de la entidad empresaria, Silvia Cerchiara, indicó esta mañana que "la ocupación de este fin de semana ronda el 83 por ciento, siendo muy pareja en todas las categorías de los establecimientos hoteleros de esta ciudad balnearia".

Al mismo tiempo, expresó "se puede observar como el turista sigue eligiendo visitar la ciudad los fines de semana (viernes, sábado y domingo), marcando una diferencia durante el resto de la semana de lunes a jueves".

"Estamos observando que de lo que va de la temporada, el promedio de estadía del turista es tres noches", expresó Cerchiara.