25-04-2024
02-03-2011 | Fin de semana largo
Restringen circulación de camiones

Los que pesen más 3.500 kilogramos no podrán circular por las rutas nacionales el viernes y martes próximo por la noche.

Según indicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial los camiones de más 3.500 kilogramos no podrán circular por las rutas nacionales y los accesos a la Ciudad de Buenos Aires el viernes y martes próximo por la noche.

La medida se aplicará desde las 18 hasta las 23:59. Quedan exceptuados los camiones que transportan leche cruda, animales vivos, productos frutihortícolas, vehículos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisual.

También están exceptuados los camiones que atienden emergencias, asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y Gas Natural Comprimido, de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de medicinas y de disposición final de residuos sólidos urbanos.

El operativo será coordinado por Gendarmería Nacional, el ministerio de Turismo, gobiernos provinciales, la dirección nacional de Vialidad y otros organismos.