|
|
|||
| 09-11-2018 | Anuncian fuertes lluvias para el fin de semana | |||
| El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un desmejoramimento del tiempo, el superclásico se jugarÃa bajo la lluvia y en un terreno barroso. | |||
|
|||
El tiempo irá desmejorando por la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a leves del sector norte, que rotarán al sector este.
Según el SMN, mañana sábado la primera final de la Copa Libertadores se jugarÃa bajo una fuerte tormenta, ya que el mal tiempo y las precipitaciones se extenderÃan hasta el domingo y el lunes.
El pronóstico adelanta fuertes tormentas desde esta noche hasta el martes. Las probabilidades de lluvia son de entre 80% y 90% para el sábado y se estima que caerán entre 60 y 90 mm de agua en las próximas 72 horas. La temperatura irá bajando de los 31 grados de hoy a los 20/24 del domingo. (tAr)
|