25-04-2024
31-10-2018 | 5 de noviembre próximo
Programa de estudios sobre Atlántico Sur, Malvinas y Antártida en la Universidad de la Defensa
La actividad se desarrollará a partir de las 11 en la sede del rectorado de la UNDEF, en Maipú 262, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y durante la misma expertos expondrán sobre las áreas marinas protegidas en la Antártida y Atlántico y los desafíos para la seguridad y la protección ambiental.
El Ministerio de Defensa invita a participar del Programa de estudios sobre Atlántico Sur, Malvinas y Antártida que se desarrollará el 5 de noviembre próximo en la Universidad de la Defensa (UNDEF).

Durante la actividad, expertos expondrán sobre las áreas marinas protegidas en la Antártida y Atlántico y los desafíos para la seguridad y la protección ambiental.

Los panelistas que llevarán a cabo el programa de estudios son el vicepresidente de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra; el director del Programa Cambio Climático y miembro de la UNDEF, Miguel Lozupone, y el investigador del CONICET y del Centro Austral de Investigaciones Científicas, Cristian Lorenzo, bajo la moderación de la directora del Programa de estudios sobre Atlántico Sur, Malvinas y Antártida, Elsa Llenderozas.

La actividad se desarrollará a partir de las 11 en la sede del rectorado de la UNDEF, en Maipú 262, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.