Para Gustavo Menéndez la represión en la Plaza de los Dos Congresos fue "una cacería" ordenada por el Gobierno
26-03-2026
25-10-2018 | Sospecha de "infiltrados"
Para Gustavo Men茅ndez la represi贸n en la Plaza de los Dos Congresos fue "una cacer铆a" ordenada por el Gobierno

As铆 lo dijo el presidente del PJ Bonaerense y Alcalde local de Merlo a trav茅s de las redes sociales adjuntando un par de videos sobre la represi贸n policial a quienes se manifestaban en la Plaza de los Congresos contra el Presupuesto 2019. " Sospechamos de posibles infiltrados que habr铆an sido los responsables de dar la excusa que abri贸 la puerta a esta salvajada inaceptable en tiempos de democracia", apunt贸. MIRA VIDEO EN "CAGL.TV"!!!

Ante la violenta represi贸n policial vivida por quienes se manifestaban contra el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional que se trataba en la C谩mara de Diputados de la Naci贸n el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Men茅dez se pronunci贸 duramente por las redes sociales adjuntando video que puede verse por el Canal de Notcias "CAGL.tv" y tambi茅n por You Tube.

"Tremenda y muy cobarde represi贸n sobre el Pueblo que lleg贸 hasta la plaza de los Dos Congresos a manifestarse ordenada por el Gobierno a las fuerzas de Seguridad. Ac谩 se pueden apreciar im谩genes de una verdadera cacer铆a sobre la inmensa mayor铆a que estaba manifest谩ndose pac铆ficamente", asevero el Jefe Comunal del municipio del Conurbano oeste y agreg贸: "Se puede ver como se encierran cientos de personas y se les dispara, o como desde edificios caen gases lacrim贸genos sobre cualquier persona qu茅 pase por el lugar".

"Sospechamos de posibles infiltrados que habr铆an sido los responsables de dar la excusa que abri贸 la puerta a esta salvajada inaceptable en tiempos de democracia", concluy贸.