|
|||
24-09-2018 | Dialogó con vecinos | |||
El diputado Oroño en General Las Heras | |||
|
|||
Con un encuentro previo en la sede que Cambiemos tiene en dicha localidad, tanto Oroño como Valerga recibieron a los medios de comunicación para hablar sobre la realidad del distrito, y del trabajo y esfuerzo que se viene haciendo desde el gobierno de MarÃa Eugenia Vidal para acompañar a los bonaerenses.
Luego ambos funcionarios, visitaron a vecinos locales, entre ellos a Maximiliano, un emprendedor de la ciudad, dueño de un lavadero de autos, quien con dedicación y sacrificio trabaja todos los dÃas para un mejor futuro para su familia.
"Son muchos los vecinos que como Maxi, siguen apostando para estar cada dÃa mejor. Por eso estamos acá, para conocerlos y estar cerca, porque sabemos que vamos por el camino correcto para salir adelante juntos y seguir transformando la provincia y el paÃs", sostuvo Oroño.
|