|
|
|||
| 22-07-2018 | EN EL CCK | |||
| Argentina agasajó a los invitados a la Cumbre con una cena y un show de tango de Mora Godoy | |||
|
|||
|
La primera jornada de la Tercera Ministerial de Finanzas y Bancos Centrales del G20 finalizó con una actividad recreativa en la que Argentina agasajó a los invitados a la Cumbre con una cena y un show de tango. Luego de que terminara la reunión en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad, ubicado en el barrio de Recoleta, con la presencia del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne; el titular del BCRA, Luis Caputo y la visita estelar de la Directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; los ministros de Finanzas y presidentes de los Bancos Centrales del mundo fueron trasladados en micro hasta el CCK. Allí pudieron disfrutar de un espectáculo de tango a cargo de la artista Mora Godoy y otros bailarines. Durante la comida, Dujovne compartió mesa con Lagarde; el canciller de Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond; el ministro Federal de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz; el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin; el ministro de finanzas de Canadá, Bill Morneau y el ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer, entre otros líderes de la economía mundial. |