04-10-2023
Viaje en busca de inversiones
La Plata: Criterioso, el intendente Garro no viaja a China para "estar al frente de los operativos por las inclemencias climáticas"
El Jefe Comunal platense no sera de la partida de la misión comercial a China organizada por la Provincia por las inclemencias climáticas.
Ante consulta de Cadena BA al propio intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro si viajaba este jueves a China en misión comercial que encabezara el secretario general de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik en busca de inversiones, el propio Alcalde local platense contestó a este medio digital.

Julio Garro informó que "no realizará el viaje por las inclmencias climáticas" que sufre La Plata y quiere "estar al frente" del monitoreo y de los operativos de ayuda a los vecinos por parte del Municipio.

Una fuente del Gabinete, luego comentó a este medio que el viaje a Italia y la visita al Papa Francisco le acentó muy bien a Julio (Garro) y ha venido "con mucho ímpetu, entusiasmo y muy criterioso". 

Por último, cabe informar que el Concejo Deliberante votó el uso de licencia al intendente Garro para viajar a China y el mismo se realizaría el próximo miércoles 16 de mayo, con mejor pronóstico climático para la Región Capital.

CAGL