19-04-2024
09-05-2018 | Viaje en busca de inversiones
La Plata: Criterioso, el intendente Garro no viaja a China para "estar al frente de los operativos por las inclemencias clim谩ticas"
El Jefe Comunal platense no sera de la partida de la misi贸n comercial a China organizada por la Provincia por las inclemencias clim谩ticas.
Ante consulta de Cadena BA al propio intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro si viajaba este jueves a China en misi贸n comercial que encabezara el secretario general de la Gobernaci贸n de la provincia de Buenos Aires, Fabi谩n Perechodnik en busca de inversiones, el propio Alcalde local platense contest贸 a este medio digital.

Julio Garro inform贸 que "no realizar谩 el viaje por las inclmencias clim谩ticas" que sufre La Plata y quiere "estar al frente" del monitoreo y de los operativos de ayuda a los vecinos por parte del Municipio.

Una fuente del Gabinete, luego coment贸 a este medio que el viaje a Italia y la visita al Papa Francisco le acent贸 muy bien a Julio (Garro) y ha venido "con mucho 铆mpetu, entusiasmo y muy criterioso". 

Por 煤ltimo, cabe informar que el Concejo Deliberante vot贸 el uso de licencia al intendente Garro para viajar a China y el mismo se realizar铆a el pr贸ximo mi茅rcoles 16 de mayo, con mejor pron贸stico clim谩tico para la Regi贸n Capital.

CAGL