30-04-2024
18-11-2011 | En San Fernando
Inauguran Centro de Información Turística

El subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, participó de la inauguración y  encabezó una nueva reunión en el marco del Plan de Turismo Sustentable "Anfitrión 2021".

Díaz, junto a la directora de Proyectos Especiales del Ministerio de Infraestructura, Gladys Pérez Ferrando, y el intendente municipal, Osvaldo Amieiro, expresó que "el trabajo articulado entre diferentes áreas de gobierno tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires".

 

La oficina está ubicada en un sector histórico de la ciudad, en la intersección de las calles Constitución y Colón, y se atenderá al público los días sábados, domingos y feriados desde las 10 hasta las 14 horas.

 

Por otra parte, el subsecretario de la cartera asistió al encuentro del Plan Anfitrión 2021, donde estuvieron representantes de diez municipios de la zona norte de la Provincia, que analizaron la posibilidad de conformar nuevos corredores turísticos en esta región.

 

En esta línea, destacó la importancia de la "integración de los municipios para potenciar sus atractivos turísticos", así como la generación de fuentes genuinas de empleo y "nuevas oportunidades", mediante la implementación del proyecto.

 

De la jornada regional participaron los municipios de Vicente López, San Nicolás, San Fernando, Tigre, San Isidro, Escobar, Zárate, San Pedro, Ramallo y Baradero.

 

La Secretaría concretó seis de los catorce encuentros regionales previstos para el análisis de "Anfitrión 2021".

Â