25-04-2024
24-02-2011 | U2
Convocan a familias a hospedar turistas

Se colmó la capacidad hotelera de la ciudad de La Plata para las fechas de los recitales. Ahora, el municipio autorizó el hospedaje en viviendas particulares.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad, abrirá un registro de propietarios que quieran brindar hospedaje en sus casas, a los miles de turistas que asistirán a la ciudad como parte de los espectáculos que se llevarán a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en los próximos meses.

Las 2 mil plazas con la que cuenta la hotelería de la capital de la Provincia de Buenos Aires ya están reservadas por los recitales que la banda irlandesa ofrecerá el próximo 30 de marzo, el 2 y 3 de abril.

Además, durante este año el Estadio será escenario de importantes eventos, como en el mes de junio donde se disputará la Copa América.

A partir de estos acontecimientos es que la ciudad recibirá miles de turistas, dándose de esta manera una gran demanda hotelera. Por este motivo, es que se elaborará un sistema de alojamiento en casas de familia.

Los requisitos para formar parte de este registro son: nombre del propietario, domicilio, cantidad de habitaciones o plazas disponibles, y finalmente, si tiene disponibilidad de baños.

Todos los propietarios de hogares que cuenten con habitaciones o espacios libres para que los turistas puedan alojarse, podrán inscribirse por teléfono llamando a la Dirección de Turismo, al 422-9764 de 9 a 17, o deberán dirigirse personalmente al Palacio Campodónico, ubicado en diagonal 79 entre 5 y 56.